Deportes

James Rodríguez y su vínculo con el narcotráfico en el inicio de su carrera

El astro colombiano, fichaje estrella del Bayern Munich, vivió una difícil etapa en su niñez comparada solamente con la enfermedad que sufrió Leo Messi

FOTOGALERÍA
18.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
En el mar de información que ha surgido tras la llegada del colombiano James Rodríguez al Bayern Munich, sobresale la supuesta relación entre el futbolista y un narcotraficante.

Por muy increíble que parezca, portales deportivos de alemania se han dado a la tarea de investigar sobre los orígenes del ex 10 del Real Madrid y se han encontrado con la sorpresa de un capítulo poco conocido de la vida de James...

Esta parte de la historia de James lo liga incluso con el argentino Leo Messi... ¿Cómo?, aquí te lo contamos.

Y es que de acuerdo con el portal goal.com, el jugador tuvo problemas de crecimiento durante su niñez, por lo que pese a su talento, varios equipos lo llegaron a descartar debido a su baja estatura y limitada contextura física, comparado con otros niños de su edad; misma problemática que vivió Messi.

James Rodríguez en sus inicios en el fútbol colombiano. (Foto: Cortesía goal.com)

James Rodríguez en sus inicios en el fútbol colombiano. (Foto: Cortesía goal.com)
James y el narcotráfico...
'Gustavo Upegui, un ex socio del narcotraficante Pablo Escobar y dueño del Envigado FC, le puso el ojo cuando Rodríguez apenas tenía 11 años. Tras verlo marcar dos goles olímpicos, el también ex jefe de la organización criminal 'La Oficina de Envigado' lo tomó bajo su protección y le costeó un tratamiento hormonal, parecido al que se sometió Lionel Messi en el Barcelona', dice el portal deportivo, citando al diario germano Bild y a una investigación del sitio Las Dos Orillas.

Siendo patrocinado por Upegui, el tratamiento de James fue todo un éxito; el colombiano debutó a los 14 años en el fútbol profesional de Colombia y hoy su estatura anda en 1.80 metros.

No obstante, según goal.com, el presunto narcotraficante no logró ver a James tocar la gloria, pues un mes después de su debut fue atacado a balazos.