Deportes

James Rodríguez se va del Real Madrid y llega al Bayern Múnich

El traspaso del jugador colombiano al fútbol alemán fue confirmado por ambos equipos, quienes tuvieron una larga reunión

FOTOGALERÍA
11.07.2017

Madrid, España
Terminaron los rumores, el futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, es la nueva contratación del equipo alemán, Bayern Munich.

De acuerdo a las informaciones, los “diablos rojos” se hicieron cargo de la ficha del colombiano durante las dos próximas temporadas y el precio de compra se sitúa en 60 millones de euros en el verano de 2019.

El jugador blanco se reencontrará con Carlo Ancelotti, técnico con el que rindió al máximo nivel durante su convergencia en el Real Madrid en la temporada 2014-2015, antes de la llegada de Zinedine Zidane.

Los rumores entre un presunta rivalidad entre James y Zidane se mantuvieron durante todo el tiempo, por lo que en muchas ocasiones se había hablado de la salida del 10 del equipo merengue, no obstantes, esto no había sido confirmado hasta ahora.

Comunicado del Real Madrid
“El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico.

El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión.

Mats Hummels, uno de los pesos pesados del vestuario del Bayern, ha querido dar la bienvenida al colombiano, que dejará el Real Madrid después de tres temporadas”.

+Esposa de James Rodríguez le lanza una indirecta al técnico del Real Madrid, Zidane