Deportes

Esposa de James Rodríguez le lanza indirecta a Zidane

La esposa del colombiano estaría enojada porque el técnico del Real Madrid no convocó a su pareja al partido de la final

FOTOGALERÍA
03.06.2017

Cardiff, Reino Unido
Daniela Ospina, esposa del jugador colombiano James Rodríguez
lanzó otro dardo al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, luego de que este no convocara al 10 para el juego de la final de la Champions League.

El colombiano no estaba en los planes del técnico francés y fue enviado a la tribuna dejándolo sin opción para participar en el juego más esperado de Europa, en el cual el Real Madrid se coronó bicampeón al vencer a la Juventus por 4-1 en la ciudad de Cardiff.

En consecuencia, la pareja de James compartió un mensaje y quedó evidenciado que iba directo a la entrenador madridista, quien se rumora tiene una mala relación con la estrella de la selección colombiana.

“Dios es justo y hará justicia en tu vida, Él se encargará de ayudarte y transformar las situaciones injustas te ha tocado vivir. No te resignes al desánimo, porque tienes como Dios al Juez del universo”, fue la publicación que colgó Ospina acompañada con el comentario: ¡Así o más claro! ¡Dios tiene el control!'.

James no ha logrado ser jugador indiscutible en el 11 de Zidane, por lo que se espera su prota salida del equipo blanco, quien ganó la final de la Champions League por segunda vez consecutiva en manos del exmejor jugador del mundo.

+Real Madrid aplastó 4-1 a la Juventus en la final de la Champions League jugada en Cardiff