Deportes

Pedro Atala: 'Todo lo que huele a Motagua les da dolor de estómago'

El máximo jerarca del Ciclón se refirió a la Comisión Regional de Disciplina

FOTOGALERÍA
16.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Técnicamente Motagua ya cerró sus filas pero en la lisla de Diego Vazquez y la directiva existen algunos candidatos para reforzar al Mimado de la Afición. Se maneja que un defensor y un delantero son opción en el Nido pero sus nombres están en la absoluta confidencialidad.

Pedro Atala el máximo jerarca del Ciclón, comentó que 'Las filas del equipo se van a cerrar hasta el 6 de agosto que se cierren las inscripciones pero no se sabe qué puede pasar en los próximos días. Se puede ir un jugador por una venta o si se lesiona alquien en la pretemporada. La idea es que estemos completos con el regreso de Eddie y Deiby más la contratación de Walter Martínez y Marcelo Santos. Sentimos que tenemos un equipo competitivo para poder peleando arriba y peleando finales. No le tenemos miedo a pelear por el Tricampeonato'.

Sobre la posible salida de Henry Figueroa al fútbol extranjero, el mandatario comentó: 'Nosotros queremos mantener el plantel del torneo pasado y tiene que ser una oferta interesante para que se vaya uno denuestros jugadores. Este grupo se ha mantenido en siete campeonatos y no hay que retocarlo mucho porque está funcionando bien, son pocos los refuerzos y pocas las bajas'.

Además: Cristiano Ronaldo no disputará la Supercopa de Europa

Motagua ya estableció que jugará en Comayagua y Choluteca sus partidos de local en vista del castigo que sufrió por parte de la Comisión Disciplinaria. No obstante, el club maneja la posibilidad de una nueva apelación.

'Tenemos una oportunidad de apelar todavía, vamos a jugar dos o tres encuentros en Comayagua y después veremos si es posible nos rebajen la cantidad de encuentros de cinco a tres. Nosotros estamos resignados a seguir siendo castigados por la Comisión Regional de Disciplina que parece que todo lo que huele a Motagua les da dolor de estómago'.

Hablando de la Súper Copa contra el Marathón, el mandatario de los Azules reveló que 'Le mandamos una carta a la LNP donde aceptamos jugar la Súper Copa el 5 de agosto contra Marathón en Comayagua que es una cancha neutral o en su defecto el estadio Morazán. Sentimos que Comayagua puede ser una mejor sede para este partido'.