Deportes

Pedro Atala al plantel de Motagua: Ustedes no son jugadores de baleadas, son profesionales

El mandamás de los azules invitó a los jugadores a 'no jugar con la comida de su casa'

FOTOGALERÍA
20.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
'Señores, con el dinero de su casa, con la comida de su casa, nadie juega...', dijo el presidente de Motagua Pedro Atala a los jugadores del equipo previo a disputar la Gran Final ante el Honduras de El Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

El mandamás de los azules incitó a los futbolistas a traer un buen resultado de territorio arrocero, pero tuvo una petición más... que regresen con el marco en cero.

'No dejen pasar las oportunidades que se les están presentando; señores, con todo para mañana -hoy-, con el motor prendido de entrada, no somos diésel ni somos de dos tiempos, somos Fórmula 1 (...), tenemos que arrancar con todo, no podemos dormirnos 15 o 20 minutos, no nos pueden meter un gol a los 16' como nos pasó en San Pedro Sula, lo más importante es venir con el cero en la portería nuestra', fue el mensaje de Atala al plantel Azul.

Pedro Atala junto a los futbolistas de Motagua en la cena de festejo previo a la Gran Final. (Foto: @MotaguaCom en Twitter)

Pedro Atala junto a los futbolistas de Motagua en la cena de festejo previo a la Gran Final.
+Lo más leído: Lo que no se vio del traslado de las pandilleras a cárcel de Támara

Pero en su discurso concluyó con unas tajantes palabras en las que indirectamente incluyó al rival 'lo importante, recuerden, ustedes son Fórmula 1, no son de baleadas, no son de donas, no son de coca-cola, son jugadores profesionales, esta es la verdadera familia, esta es la verdadera hermandad, este es el equipo profesional y este es el equipo Campeón, señores, alístense'.

Días atrás, el preparador físico de Motagua, Patricio Negreira, se refirió al Honduras de El Progreso como un club que pregona una falsa humildad, generando miles de comentarios en las redes sociales y aumentando la polémica previo al primer duelo de Gran Final que inicia este sábado a las 7:15 de la noche.

+Ambiente de armonía se vive en Motagua previo a la Gran Final