Deportes

Concacaf le otorga los tres puntos a Honduras tras la alineación indebida de Florent Maluda

La Concacaf ya decidió y la Bicolor gana con un marcador de 3-0 el partido y el francés Florent Maoluda queda suspendido por dos partidos

FOTOGALERÍA
14.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
En un comunicado enviado la madrugada de este viernes, la Concacaf confirma los tres puntos a Honduras del juego contra Guayana Francesa por la alineación del volante Florent Malouda.

La Concacaf emitió el comunicado en el que explicó que el jugador había sido declarado inadmisible en la competencia y aun así los franco-guayanenses lo alinearon en el partido que empataron 1-1 contra la Bicolor en el BBVA Compass de Houston.

Honduras gana el partido en la mesa con un marcador de 3-0 y el francés Florent Malouda queda suspendido por dos partidos por lo que no será parte en el partido de este viernes en el que Guayana cierra el grupo contra Costa Rica.

Ahora Honduras tiene medio boleto a la siguiente fase de la Copa Oro 2017 y necesita por lo menos un empate frente a Canadá para ser mejor tercero. Aunque si gana y Costa Rica no pasa de un empate frente a Guayana, podría ser primera del grupo.

Ahora Honduras es por ahora tercera del grupo con tres puntos y dos goles a favor. El primero del grupo es Canadá que tiene cuatro puntos y más dos positivos, mientras que Costa Rica es segundo con los mismos puntos pero con más uno.