Deportes

Copa Oro: Honduras cierra filas con equipo completo para buscar el milagro vs Canadá

Cambiaron el chip. Aunque a Jorge Luis Pinto no le gusta esa frase, el equipo nacional de Honduras cierra sus filas para enfrentar a Canadá este viernes en Frisco, Texas por la tercera jornada del grupo A de la Copa Oro de Concacaf

FOTOGALERÍA
13.07.2017

Dallas, Texas, Estados Unidos
Este jueves los jugadores amanecieron sonrientes e ingresaron al complejo a eso de las 8:30 de la mañana y ya olvidaron las penas tras el amargo trago vivido en Houston frente a Guayana Francesa donde se empató 0-0.

Tras no poder entrenar el miércoles con equipo completo, Honduras pudo hacer este día su entreno en el complejo Toyota Sports Center donde practica el FC Dallas de la MLS, club donde participa Maynor Figueroa.

► Honduras llega a Dallas con los ánimos bajos, pero aún con esperanzas

La práctica en esta oportunidad tuvo mas de definición que es el punto principal donde se está fallando. Las variantes que tendrá el equipo nacional frente a Canadá será poca. Lo que sí se conoce es que se mantendrá el esquema de cuatro zagueros.

Se ha informado que Honduras no hará reconocimiento de la cancha del Toyota Park. Pinto ha preferido que los jugadores se queden en el hotel de concentración pensando únicamente en el juego contra Canadá. El partido inicia a las 8:06 pm.