Deportes

Alicia Machado señala a Cristiano Ronaldo por recurrir a la gestación subrogada y recibe fuertes críticas

La actriz venezolana manifestó que era preferible adoptar niños brasileños -según ella país de origen del jugador- que necesitan un hogar

FOTOGALERÍA
04.07.2017

Nueva York, Estados Unidos
La actriz venezolana Alicia Machado fue duramente criticada en redes sociales tras un comentario que vertió por el nacimiento de Eva y Mateo -hijos del delantero Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo recurrió -como anteriormente con Cristiano Jr.- a la gestación subrogada y fue duramente señalado por Machado a través de las redes sociales.

'¡Pobres criaturas! Con la nececidad que tienen millones de niños en su natal Brasil (aludiendo a que CR7 es brasileño) que mueren de hambre... los hijos no son mascotas ni experimentos científicos', escribió la venezolana.

Miles de seguidores hicieron ver su error y le comentaron que Cristiano es portugués, no brasileño. Además le sugirieron no meterne en temas que no son de su incumbencia.

VEA: La tierna foto de Cristiano junto a sus tres hijos

La exMiss Universo se defendió diciendo: 'Siempre los machos vernáculos salen a ladrar. Adoptar es la mejor manera de mostrar la nobleza del alma'.

Machado se despidió de la conversación llamando al delantero 'La Ronaldo', hecho que enfureció aún más a uno que otro seguidor.

Mira los mensajes completos de Alicia Machado contra Cristiano Ronaldo