Deportes

Jorge Luis Pinto a Orlando Ponce: 'Yo no soy nazi'

Al técnico de la Selección de Honduras le incomodó una pregunta realizada por el comentarista deportivo

02.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, protagonizó un altercado con el comentarista deportivo Orlando Ponce Morazán durante una entrevista en el programa Cinco Deportivo de Televicentro.

El colombiano accedió a charlar con los periodistas en la ya conocida 'Mesa redonda' sobre detalles de la Selección de Honduras previo a la Copa Oro.

Como en reiteradas ocasiones, se tocó el tema de los llamados, Costly y las supuestas normas estrictas de Pinto al interior de la Bicolor.

VEA: Jorge Luis Pinto sorprende a Nasralla con pregunta en directo

'¿Es verdad que usted le decomisa celulares a los futbolistas y que a las 4:00 AM revisa sus habitaciones?', preguntó Ponce a Jorge Luis Pinto.

'Me da vergüenza que me haga esa pregunta, es una falta de respeto, ¿Yo le quito los celulares? Yo no soy nazi, por favor, respéteme, me dice quién le dijo eso o sino pasa por mentiroso, dejemos esos temas por favor', contestó un molesto Jorge Luis Pinto.

'Yo soy periodista, le pregunto lo que yo considero, yo soy graduado de una universidad, puedo preguntarle lo que crea conveniente', le respondió Ponce. Pero Pinto lo interrumpió: 'Dejame hablar', dijo Pinto y siguió: 'Yo soy hombre de universidad, he estudiado en tres de las mejores universidades, Alemania, Brasil y Colombia, y el que le dijo eso es un mentiroso, ese tema no es para tratar en un programa de este nivel'.

LEA: Pinto afinó el plan previo a la Copa Oro

Al final, Salvador Nasralla tuvo que intervenir para calmar los ánimos entre ambos.