Deportes

Pinto sorprende a Nasralla con una pregunta en directo

Al cierre de la tranmisión, el entrenador de Honduras cambió los roles entre entrevistado y entrevistador, sorprendiendo al candidato presidencial con una interrogante

02.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Fiel a su estilo,  Jorge Luis Pinto abrió la polémica este domingo en una entrevista en directo con los periodistas Salvador Nasralla y Orlando Ponce Morazán, pero un aspecto interesante fue que al cierre de la transmisión también la hizo de entrevistador.

El entrenador de Honduras sorprendió a Nasralla con una interrogante al final de la entrevista. 'Puedo hacerte una pregunta', consultó el colombiano. 'Por supuesto, bienvenido', contestó el cronista deportivo.

'¿Cuál es el proyecto político más importante que usted le ofrece al país en materia deportiva?', preguntó sin titubeos el cafetero en el programa Cinco Deportivo al candidato presidencial de la Alianza de oposición.

Nasralla tampoco se acomplejó con la sorpresa de Pinto. 'Vamos a hacer escuelas de fútbol, donde nacen grandes jugadores', contestó el candidato de la alianza de partidos de oposición de Honduras. Ejemplificó que podría levantar estos proyectos en Bajo Aguán, Tela, la zona occidental y el sur.

Además, dijo que complementará los estudios de primaria y secundaria con actividad deportiva. 'El otro pedazo del día habrán escuelas de fútbol, con instructores preparados en el país más cercano, que es México'.

'¿Qué le parece?', consultó Nasralla, esperando una respuesta de Pinto. 'Me gusta', expresó el técnico.

Nasralla se vio envuelto en una polémica esta semana por unas declaraciones que brindó a raíz del malestar que manifestó una facción del Pinu sobre los acuerdos de la alianza.

'Cualquier papel que yo firmé, incluso una escritura pública, no tiene ningún valor. El presidente de la República está por encima de todo', expresó el líder de la oposición.