Deportes

¿Por qué Shakira y Piqué no se dejaron ver en la boda de Messi y Antonella?

Miles esperaban la llegada de la cantante y el futbolista pero nunca aparecieron ante los medios

30.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Sin duda que Messi y Antonella fueron -obviamente- los protagonistas de su e spectacular enlace nupcial este viernes en Rosario, Argentina.

Sin embargo, miles esperaban la llegada de Shakira y Piqué, quienes en efecto acudieron a este tan esperado evento pero fueron de los pocos que no se dejaron ver por la prensa en esta noche de gala.

Tanto la colombiana como su pareja estaban siendo esperados por los más de 150 medios de comunicación del mundo que quedaron vestidos y alborotados esperando ver cómo lucía la famosa y el jugador del Barcelona.

Según informaron algunos medios, ambos famosos quisieron mantener un bajo perfil para no robar protagonismo a los novios.

Mientras que otros rumores señalan que la colombiana decidió no aparecer ante las cámaras para no ser cuestionada sobre su supuesta rivalidad con Antonella.

FOTOS: Lo espectacular que lucieron Antonella y Messi

Foto: El Heraldo

Esta es la foto de Shakira a su llegada a Argentina junto con Piqué


No obstante, dicen que para terminar de barrer con los rumores sobre dicha enemistad, Shakira les regalará algunos temas durante el festejo.

Mientras que se espera una velada larga aunque totalmente vedada a la prensa. Sólo se permitirá la entrada de un fotógrafo y de un camarógrafo que debieron firmar un contrato de estricta confidencialidad con la pareja.

Otro de los famosos que no se dejó ver por la prensa fue el delantero brasileño Neymar.