Entretenimiento

Shakira y la mujer de Messi no tiene buena relación y revelan por qué

Esta sería la razón por la que la futura esposa del astro argentino 'no soporta' a la colombiana, de acuerdo al Diario Gol de España...

15.02.2017

Tegucialpa, Honduras
Parece que el secreto del por qué la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, no soporta a la cantante colombiana Shakira, ha salido a la luz.

De acuerdo con el Diario Gol de España, todo obedece a un trío amoroso en el que, pese a no estar involucrada la pareja del argentino, ella tomó partido (como buena amiga).

Según el medio digital, el futbolista español Gerard Piqué sostenía una relación en 2010 con Nuria Tomás, íntima amiga de Rocuzzo, cuando anunció su ruptura y al poco tiempo inició su romance con la cantante barranquillera.

Antonella Rocuzzo y Shakira junto a sus pequeños vestidos con las camisas del FC Barcelona. (Foto: Agencias/ El Heraldo Honduras)

Antonella Rocuzzo y Shakira junto a sus pequeños vestidos con las camisas del FC Barcelona.
En varias ocasiones se ha logrado ver a Antonella un tanto distante de Shakira cuando han coincidido con sus familias, ya que tanto Messi, Piqué y Suárez tratan de que sus hijos conserven la misma amistad que los une a ellos en el equipo.

Hace apenas unos días salió a relucir el escándalo de que ambas mujeres ligadas directamente al FC Barcelona no se podían ver ni en pintura, y de acuerdo a lo citado por este portal, esto vendría a explicar la incómoda situación.