Deportes

La Selección de Honduras ha recibido 14 goles en la hexagonal a Rusia, nueve más que en la pasada rumbo a Brasil

En la sexta fecha de la hexagonal de Concacaf rumbo a Brasil, la H sumaba cinco goles en contra y había anotado ocho hoy suma 14 en contra y solo cuatro a favor

13.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una coladera. No hay otras palabras para definir a la actual defensa hondureña que en seis juegos de la hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 ha recibido 14 goles, nueve más que en la pasada rumbo a Brasil 2014.

En la pasada hexagonal, la H -a estas instancias- solamente había recibido cinco anotaciones y sumaba ocho a favor. Pero hoy registra 14 goles en contra y solamente suma cuatro a favor.

En las primeras seis fechas en la eliminatoria pasada, Honduras obtuvo estos resultados: Honduras 2-1 Estados Unidos, Honduras 2-2 México, Panamá 0-2 Honduras, Costa Rica 1-0 Honduras, Honduras 2-0 Jamaica y Estados Unidos 1-0 Honduras.

En la hexagonal camino rumbo a Rusia, la Bicolor ha obtenido los siguientes: Honduras 0-1 Panamá, Honduras 3-1 Trinidad y Tobago, Estados Unidos 6-0 Honduras, Honduras 1-1 Costa Rica, México 3-0 Honduras y Panamá 2-2 Honduras.

La H ha sufrido dos goleadas en la actual eliminatoria, una ante Estados Unidos (6-0) y la otra ante México (3-0), ambas de visita.

Se viene septiembre y nuevos juegos de la hexagonal, ¿qué deberá hacer Jorge Luis Pinto para evitar la lluvia de goles?