Deportes

Júnior Lacayo: 'Prometo esfuerzo y goles'

El catracho llega al Verde a petición del argentino Héctor Vargas

08.06.2017

Ciudad de México, México
El delantero hondureño Júnior Alberto Lacayo reaccionó contento y agradecido con Dios porque le permitirá jugar durante un año con Marathón. Lacayo viene de participar con el Tampico Madero de la segunda división del fútbol mexicano, sin embargo este jueves los esmeraldas oficializaron su fichaje a solicitud del nuevo técnico Héctor Vargas y tendrá que presentarse a la pretemporada el 21 de junio.

'Estoy agradecido con Dios, con la directiva y el profesor Héctor Vargas por tomarme en cuenta, estoy contento por la noticia, espero estar pronto en San Pedro Sula. El vicepresidente Rolin Peña se puso de acuerdo con mi representante en México, gracias a Dios lograron ponerse de acuerdo', explicó Lacayo

Y añadió. 'Físicamente estoy bien porque he estado trabajando aparte pero es importante hacer una buena pretemporada para llegar bien al torneo. Me siento muy feliz por esta nueva oportunidad, espero hacer las cosas bien para cambiar la imagen que han hecho de Júnior Lacayo.

Lacayo de 21 años de edad debutó en Primera División con la camisa de Victoria el 29 de julio de 2012 contra el Motagua en el estadio San Jorge de Olanchito, precisamente con el técnico Héctor Vargas. Un año después su ficha fue vendida al Santos Laguna de México y posteriormente cedido a préstamo a Tampico Madero.

'Voy a pelear un puesto en el equipo, prometo esfuerzo, dedicación y meter goles. Este es mi cuarto equipo en mi carrera aunque la verdad nuncá imaginé jugar en Marathón, es una puerta que se abrió, ahora sólo me queda respondarle con goles a la afición', reiteró.

'Héctor Vargas como segundo padre'
Para Lacayo el técnico Héctor Vargas es como su segundo padre porque lo hizo debutar en el máximo circuito, además siempre lo ha aconsejado para que triunfe en su carrera. El destino los vuelve a unir en el campamento esmeralda.

'Hoy se cumple uno de mis sueños, siempre quise jugar en un equipo grande de Honduras, gracias a Dios se dio en Marathón, estoy agradecido con el profesor Héctor Vargas y la directiva. Él es como mi segundo padre fue quien me hizo debutar en Liga Nacional, jugué muchos partidos con él en Victoria, es buen entrenador y buena persona'

'Jugar con Marathón es como una revancha porque mucha gente me culpó por el descenso de Victoria, ahora voy a demostrar que no fui el culpable del descenso, voy a esforzarme para anotar muchos goles para que la gente borre esa imagen nagativa de mi persona'.

MEMES: Así viven en México el duelo ante Honduras

DATO
El 7 de mayo del 2013 Lacayo viajó de manera repentina a Inglaterra para hacer pruebas con el equipo londinense, West Ham United de la Premier League Después de regresar de Inglaterra, estuvo en la mira de diferentes clubes europeos (Atlético de Madrid de España, Cagliari y Udinese de Italia.