Deportes

Diarios mexicanos a puro Draft; pero recuerdan el 'Aztecazo' de Honduras en 2013

La prensa mexicana copó sus portadas con lo que dejó el régimen de transferencias, aunque más de alguna caricatura recordó la gesta catracha de septiembre hace casi cuatro años

FOTOGALERÍA
08.06.2017

Ciudad de México, México
En México la visita de la Selección de Honduras no ha tenido los reflectores de antes, tanto así que el régimen de transferencias de la Liga MX, mejor conocido como 'Draft', acaparó las portadas de los principales rotativos deportivos de la nación azteca.

'Desafialiados', título la edición impresa de Esto, relacionando los problemas financieros que llevaron a la quiebra al recién descendido Jaguares de Chiapas.

Por su parte Récord, otro de los más leídos en la capital mexicana, colocó 'Inflados', esto referente a las cuantiosas cifras en que se valoran los futbolistas de más renombre en el balompié de ese país.

+Fotos: Periodistas deportivas hondureñas vs las mexicanas

Esto no se quedó ahí, pues compartió en una caricatura algo que a los catrachos seguro los hace regocijarse al recordarlo: '¿Y esa venda?', 'Es la herida que me dejaste hace cuatro años', dice en la curiosa cita.

Pásala se inclinó por la nueva contratación del América, el seleccionado argentino Guido Rodríguez, dejando en un plano poco visible la antesala del choque eliminatorio de los suyos contra la H.

Honduras y México se verán las caras esta noche en el estadio Azteca a partir de las 9:00 de la noche (hora local), en duelo de la jornada 5 de la eliminatoria de Concacaf, en la que los hondureños marchan quintos con cuatro unidades.

Lo más leído: Ellos son los futbolistas más guapos de Honduras y México