Deportes

Messi sobre Cristiano Ronaldo: 'Año tras año se supera y por eso es uno de los mejores del mundo '

El argentino habló sobre su 'más grande rival', CR7, de quien reconoció que es 'un grandísimo jugador'

FOTOGALERÍA
08.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La disputa por otorgarle el título del ' mejor jugador del mundo' a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo parece no tener fin, sin embargo, esta parece ser una pelea solamente de los medios de comunicación y los aficionados.

Y es que Leo Messi ha reconocido este jueves en una entrevista para la cadena ESPN, que Cristiano es uno de los más grandes jugadores del mundo, dejando de lado la supuesta enemistad de la que siempre se ha hablado.

'Siempre lo dije, y creo que él por su parte también, creo que es algo más armado por la prensa que por nosotros', dijo Messi en referencia al histórico pleito que se les atribuye.

El argetino agregó que 'nosotros lo que queremos cada uno, o hablo por mí, es hacer lo mejor posible cada año, dar lo mejor para nuestro equipo y nada más, lo que se habla afuera, yo personalmente, mucha importancia no le doy'.

Ver: Las fotos de los jugadores más guapos previo al México Honduras en el Azteca

Pero para finalizar sus declaraciones, Messi fue contundente al referirse a CR7: 'Es un grandísimo jugador, que tiene muchísimas cualidades como todo el mundo sabe que año tras año se supera y por eso es uno de los mejores del mundo'.

Hace unos días, Cristiano también reconoció que disfruta ver jugar a Leo, pues siempre es agradable ver a los grandes jugadores y él es uno de ellos.

Y si ellos lo reconocen y se halagan... ¿Por qué nosotros no?

+El golazo del hijo de Cristiano Ronaldo que sorprendió al Bernabéu