Deportes

Revelan supuesta conversación entre Cristiano y Messi en Ibiza

La charla fue revelada por el periodista de diario Sport Emilio Pérez de Rosas, después que trascendiera que los futbolistas coincidieron en el destino de sus vacaciones

FOTOGALERÍA
16.07.2016

Ibiza, España
Una supuesta conversación que sostuvieron los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, al coincidir en la isla española Ibiza durante las vacaciones, le da la vuelta a los medios de comunicación y redes sociales.

La charla fue revelada recientemente por el periodista de diario Sport, Emilio Pérez de Rosas, después que se conociera que ambos deportistas vacacionaron en el mismo sitio turístico luego de la euforia de la Eurocopa y la Copa América Centenario.

'Es mentira que Cristiano Ronaldo y Leo Messi mantuviesen un pique inoportuno, desagradable, poco amistoso en aguas del Mediterráneo', sostuvo el comunicador deportivo.

Según Pérez, el portugués y el argentino sostuvieron una conversación agradable, como resultado de su madurez futbolística.

Supuestamente, el crack del Barcelona le preguntó a su rival del Real Madrid 'cómo era posible que se elevase por encima de los defensas tantos metros', porque en su caso 'ni lo intento, me gusta más llevar el balón por el ‘pasto’, dañarles la cintura”.

“Pero tú metes todo tipo de goles y, encima, disfrutas dándolos, regalándolos, celebrándolos. ¿Me puedes decir cómo es posible que le regales los penaltis a Suárez y/o a Neymar? Eso es una traición para mí, tío”, habría replicado el luso.

No pasaron por alto la investigación fiscal abierta a Messi y fue el propio albiceleste, quien no pudo coronarse campeón con Argentina en la Copa América Centenario, que tocó el tema.

“Ah, bueno, claro, eres del Real Madrid y seguro, seguro, que Florentino Pérez y todos esos invitados que tiene en el palco del Bernabéu te echan una mano. A mí, me la echan al cuello”, bromeó Messi, según la versión del periodista.

¿Y el Balón de Oro? Otro tema que tampoco quedó al margen. “Pero ¿tú dónde los metes?”, le preguntó Cristiano. “Porque yo, que ya voy por el cuarto, porque el de este año me lo darán a mí, ¿no?, ya no sé dónde meterlos”.

“Bueno, yo me he hecho una vitrina especial, como una pecera, que es fácil de ampliar año a año”, contestó Messi.

Pero al argentino solo tenía una obsesión: “Y tú, ‘Cris’, ¿cómo lo has hecho para ganar un título, por fin, con tu selección, si tus colegas de Portugal son peores que los míos de Argentina?”.

“Pues ya ves, tío, y ni siquiera tuve que jugar la final, la ganaron para mí”, se jactó el luso que regresó a Portugal bañado de gloria después de coronarse campeón de la Eurocopa 2016, pese a salir del campo por una lesión.

“No hagas tantas bicicletas; eres demasiado bueno para hacer esas bobadas”, dicen que le recomendó Messi ya desde la cubierta de su megayate, mientras CR7 se alejaba en la lancha Riva de su barco.