Deportes

Antonella Roccuzzo en busqueda de su vestido de novia

No hay fecha confirmada, pero se habla que el enlace será a finales de junio. Messi y Antonella se darán el sí en la Catedral de Rosario en Argentina

FOTOGALERÍA
27.04.2017

Barcelona, España
El sonido de las campanas de boda están cada vez más cerca para la pareja conformada por Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.

Tanto que ya se ha visto a la novia del crack del azulgrana observar varios vestidos de novia en la Feria de Moda Nupcial de la ciudad condal en Barcelona.

La futura esposa del ídolo argentino fue vista primera fila -junto a las mujeres de otros futbolistas azulgranas- en la exposición de Rosa Clará.

Pese a que no hay fecha confirmada, medios internacionales aseguran que el enlace será a finales de junio. Lo que si se ha conocido es que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se darán el sí en la Catedral de Rosario en Argentina donde varios futbolistas culés han sido invitados.

Una pareja que no acudirá a la llamada 'Boda del año' es el compañero de equipo Gerard Piqué y su pareja Shakira. Al parecer la relación de amistad entre las damas no es del todo buena.

La mala relación entre las novias de dos jugadores habría comenzado desde que Piqué y Shakira comenzaron a salir.

Roccuzzo es muy buena amiga de Nuria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, con quien el futbolista español aún tenía una relación cuando conoció a la colombiana.

Shakira se excusó con la pareja, poniendo sus múltiples compromisos profesionales como pretexto para faltar a la ceremonia.

Leo y Anto llevan varios años juntos y tienen dos hijos: Thiago de 4 y Mateo de 2.

VEA: Sacan a la luz lista de hombres con los que Shakira intimó antes de Piqué