Deportes

Ya con Keylor Navas, Costa Rica apunta a dar otro 'aztecazo”...

El portero del Real Madrid llegó el lunes a San José. Luis Marín habla de dar otro batacazo en el Distrito Federal

FOTOGALERÍA
20.03.2017

San José, Costa Rica
Keylor Navas se sumó a la concentración de la selección costarricense y con ello el entrenador óscar Ramírez completó el grupo que anhela con dar otro batacazo en México, tras aquel 2-1 en 2001.

El guardameta del español Real Madrid se puso a las órdenes del Machillo y este martes tendrá el primer entrenamiento con su selección para preparar los duelos ante los Aztecas y contra Trinidad & Tobago.

“Todos los jugadores del Real Madrid estamos en el punto de mira”, dijo el meta antes de salir de España para sumarse a la selección.

Al igual que el cancerbero, el lunes también llegaron a Costa Rica los legionarios Celso Borges Guimaraes (Deportivo La Coruña de España), Giancarlo González (Palermo de Italia) y Yeltsin Tejeda (Lausanne-Sport de Suiza).

Además: Multitudinario casting para la película sobre arquero de Real Madrid Keylor Navas

Por un segundo “aztecazo”
“Sentimos que México ya nos tiene un poco de respeto y sabe que nosotros podemos hacerles daño; vamos a ir a buscar un nuevo ‘aztecazo’, respetando a México que siempre es una selección fuerte”, afirmó el asistente técnico Luis Marín.

Los Ticos no solo piensan en el duelo del viernes ante México, sino también en el del próximo martes en Honduras.

“Vamos a manejar los partidos inteligentemente, queremos los seis puntos, pero no hacernos locos”, dijo por su parte Bryan Ruiz.

Te puede interesar: Óscar Duarte, baja de última hora en Costa Rica

La Sele se concentró en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), en San Rafael de Alajuela, antes de viajar el jueves próximo a México.

“Este grupo tiene experiencia para ir a México y ganar. Hay que tener cuidado en el estadio porque la altura y el rival son duros, pero estamos acostumbrados a enfrentar juegos difíciles”, sentenció Cristian Bolaños, del Vancouver de la MLS.

Tags: