Deportes

Estados Unidos pierde tres jugadores para el juego ante Honduras  

Estadounidenses y catrachos se ven las caras este viernes 24 de marzo en el Avaya Stadium de San José, California en la primera fecha FIFA de marzo

20.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
La selección de Estados Unidos recibe este viernes a la Selección de Honduras en el juego eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

El partido se llevará a cabo en el Avaya Stadium de San José, California a partir de las 8:50 PM (hora de Honduras).

Pero no todo es color de rosa para el equipo de Bruce Arena. El DT dio a conocer la semana pasada la lista oficial de los convocados para los juegos ante Honduras y Panamá y donde destacaba el regreso del delantero Clint Dempsey.

Hoy se ha conocido que el técnico debió hacer unos cambios ya que tres jugadores que estaban convocados, no podrán ser tomados en cuenta para las fechas FIFA.

El primero es el delantero del Hamburgo alemán Bobby Wood quien sufrió una lesión en la espalda. Wood será reemplazado por el mediocampista Sacha Kljestan de los New York Red Bulls.

Otro es el guardameta Brad Guzan. El portero pidió permiso debido al nacimiento de su segundo hijo. El arquero de San Jose Earthquakes David Bingham fue convocado en su reemplazo.

Y la tercera baja es el extremo del Borussia Mönchengladbach, Fabian Johnson quien fue sustituido al minuto 16 en el empate de su equipo ante el Schalke 04 por la Europa League. Tras los exámenes médicos, la federación de EE UU descartó a Johnson por una lesión en su gemelo, y anunció que Graham Zusi del Sporting Kansas City será llamado en su lugar.

VEA: La H se prepara en una auténtica mesa de billar

Por su parte, Matt Besler, defensor del Sporting KC, también fue incluido en la nómina final de 25 jugadores llamados por Arena, con el fin de fortalecer la defensa estadounidense.