Deportes

Jonathan Rougier: 'Perdimos el partido por un error mío'

El arquero de Motagua acepta que su actuación en Tocoa ante la Real Sociedad no fue la mejor

19.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
'Perdimos el partido por un error mío de ahí se desmoronó el partido porque veníamos haciendo un buen trabajo', afirmó Jonathan Rougier, arquero de Motagua, minutos después de culminado el encuentro en Tocoa, donde el actual campeón cayó aplastado 4-0 ante Real Sociedad.

El argentino agregó que 'soy el principal responsable de la derrota, por lo demás creo que fue mérito de ellos principalmente el error mío desmoronó el partido. No sé qué pasó, creo que tuve mal posicionamiento de las manos y el balón se me fue, el error fue mío por eso perdimos'.

El futbolista sudamericano reiteró. 'De los otros tres goles no puedo decir nada, hice lo que pude no tuve más respuesta de lo que pude hacer pero sí me voy mal porque veníamos haciendo un partido muy correcto pero me voy mal por eso. Me habían hablado que Real Sociedad de local se hacía muy fuerte'.

'Voy a pedirle disculpas a los compañeros porque hoy perdimos por mi culpa. Me siento muy responsable. Ojalá no pierda el puesto eso lo define el técnico él tiene la última palabra', concluyó.

Los de Tocoa siguen siendo la bestia negra de Motagua, pues en sus terrenos los Azules no conocen el triunfo.

+Andrea Atala asegura que clima en Tocoa no es 'apto para fútbol profesional'