Deportes

Jorge Luis Pinto y el Bolillo Gómez se van a los empujones en el triunfo de Honduras sobre Panamá

Los entrenadores de Honduras y Panamá, amigos desde hace décadas, se calentaron de más en el partido

17.01.2017

Ciudad de Panamá, Panamá
Los entrenadores colombianos de Honduras y Panamá, Jorge Luis Pinto y Hernán el Bolillo Gómez, realizaron dos choques físicos la noche de este martes en Ciudad de Panamá, duante el juego que la H ganó por la mínima diferencia en la Copa Centroamericana.

El primer encontronazo se dio en el primer tiempo tras discutir por el juego brusco de ambas selecciones.

Pinto que es muy amigo del Bolillo de hace décadas, se acercó al medio tiempo y los colombianos lo dejaron allí.

Sin embargo, sobre el final del partido, los entrenadores caminaban abrazados rumbo al camerino y de pronto comenzó una vez más la pelea. Bolillo tomó al cuello a Pinto mientras este le hacía ver algunas cosas. Luego, los c uerpos técnicos de ambos equipos intervinieron y acabaron con la bronca.

Vale decir que durante la Copa Oro 2015. Bolillo y Pinto se sacaron fotos juntos en Boston y de hecho Bolillo dijo a EL HERALDO ' este es mi hermano, sáqueme una foto con este señor, porque es leyenda, mi amigo y lo admiro'... pero quedó claro que anoche ¡no!

PINTO NO RESPONDE EN CONFERENCIA


Y esto más, durante el primer juego de la hexagonal que Panamá le ganó a Honduras en San Pedro Sula, Bolillo defendió a Pinto pese a la derrota y dijo: 'Pinto no vuelve a perder en esta eliminatoria'. ¡Qué cosas da el fútbol!

'No quiero hablar de eso. No tengo 'candela' con nadie. Hablemos del partido'

Pinto dijo la frase anterior frase y luego un periodista le dijo que hablaran de Panamá. 'Fue un partidazo, ¿ómo me va a preguntar de Panamá y no de Honduras?', dijo molesto.