Deportes

VIDEO: Esposa del piloto del Chapecoense pide cese las críticas contra su esposo

La mujer lamentó que muchas personas estén tratando de 'enlodar' el nombre de su esposo sin saber verdaderamente qué pasó

FOTOGALERÍA
12.12.2016

Medellín, Colombia
La esposa del piloto que conducía el avión donde viajaba el Chapecoense rompió el silencio y pidió el cese a las críticas contra su pareja, sin saber los verdaderos motivos del accidente aéreo donde perdieron la vida 71 personas.

Daniela Pinto, pareja sentimental del capitán Miguel Quiroga, lamentó que realicen duros señalamientos contra su esposo, también fallecido en el accidente, sin saber que están afectando fuertemente a sus hijos.

“Yo vine a pedir especialmente, que la gente entienda que mi marido no es ningún monstruo; que no digan que mi marido es un asesino. Que entiendan que mi marido dejó hijos, un hijo adolescente que tiene acceso a las redes sociales y lee tanta barbaridad que están poniendo', relató entre lágrimas.

Sin poder contener el llanto, prosiguió: 'de gente que no sabe, no sabe qué es un avión, de gente que no entiende lo que pasó y se pone a opinar con tanta saña contra mi esposo, sin darse cuenta que también ataca a una familia que está también dolida”.

Lea también: Encuentran la sorpresa preparada por el utilero, que el Chapecoense nunca vio

Pinto explicó que su familia vive uno de los peores episodios en la vida y que no haya que decir cuando su pequeña hija le dice: “mamá, me quede sin papá”. “Esta gente no entiende el dolor que en verdad estamos sintiendo y encima quieren enlodar el nombre de mi esposo”

Asimismo, la mujer lamentó que muchas personas han tildado a su conyugue de muchas maneras, a lo que pidió que no lo sigan haciendo, porque su esposo no era así y que él era el mejor padres y esposo del mundo.