Deportes

Encuentran la sorpresa preparada por el utilero, que el Chapecoense nunca vio

El equipo brasileño falleció en un accidente aéreo cuando viajaba a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana

FOTOGALERÍA
08.12.2016

Medellín, Colombia
El trágico accidente aéreo donde murieron los integrantes del equipo brasileño Chapecoense, dejó tristeza, lágrimas y varias familias destruidas, en especial la del fútbol, tras su lamentable final.

Sin embargo, a pesar de que ya ha pasado una semana de la dramática escena, donde perdieron la vida 71 personas que se dirigían junto al club a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana, más cosas de este histórico equipo siguen saliendo.

Esta vez, entre las pertenecía de los ahora occisos , se encontró algo inesperado, que sin duda la mayor parte del Chapecoense, jamás sabrá de que se trataba. Era una sorpresa que el utilero del equipo, quien también murió en el siniestro, había preparado para ellos.

Resulta que Lucas Anderson Donizete, mejor conocido por el equipo como “Cocada”, le había elaborado un panfleto a cada uno de los jugadores, en estos aparecía la fotografía de cada uno de ellos junto a su familia.

En las fotografías, también iba escrito un mensajes positivos para los futbolistas, los cuales posiblemente les mostraría en los camerinos solo unos minutos antes de enfrentar al Nacional, club contra quién jugarían la final.

De acuerdo a las informaciones, Anderson Donizete, sin que nadie se diera cuenta, realizó todo ese trabajo. En uno de los banderines encontrados, se leía esta frase: “Sean Campeones por ellos”.