Deportes

Estados Unidos y Costa Rica los próximo rivales de Honduras en la eliminatoria

El equipo nacional estaría visitando Salt Lake City en su próxima salida eliminatoria

15.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
La Selección de Honduras se medirá a Estados Unidos y Costa Rica en marzo de 2017 en el regreso de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo hondureño estará visitando el viernes 23 de marzo a Estados Unidos, presuntamente en el Rio Tinto Stadium según conoció EL HERALDO en información que le llegó al entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.

La última vez que Honduras jugó en este estadio fue en el 2013 y perdió 0-1 con gol de Jozy Altidore, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Foto: El Heraldo

El Rio Tinto Stadium en Sandy, Salt Lake City (Utah). Foto: Panoramio.


Por otra parte, deberá prepara paralelo el juego ante Costa Rica que será el martes 27 de marzo, en San Pedro Sula, según está calendarizado. Este partido será a las tres de la tarde.

Honduras que ya perdió y ganó ante Panamá y Trinidad y Tobago este año en la ronda final de la eliminatoria, deberá buscar al menos un punto en Estados Unidos y por obligación vencer a los ticos para llegar a un potencial de siete puntos antes de encarar la doble salida de junio ante México (6) y Panamá (10).

En pocas palabras, Honduras para recuperar los puntos que perdió en el inicio ante Panamá y aspirar a la clasificación, deberá buscar empatar o ganarles en Estados Unidos, Panamá y Costa Rica, además de Trinidad y Tobago.

Hay una previo
Sin embargo, hay que recordar que 2017 no comenzará para la H con la eliminatoria, puesto que deberá jugar la Copa Centroamericana en enero en Panamá ante Belice (15) y los locales (17) en busca de uno de los cuatro cupos directos para la Copa Oro, que se estará jugando en julio y agosto en Estados Unidos.

CALENDARIO ELIMINATORIA
23 de marzo de 2017 | Estados Unidos vs Honduras
27 de marzo de 2017 | Honduras vs Costa Rica
06 de junio de 2017 | México vs Honduras
10 de junio de 2017 | Panamá vs Honduras
31 de agosto de 2017| Trinidad y Tobago vs Honduras
04 de septiembre 2017 | Honduras vs Estados Unidos
05 de octubre de 20717 | Costa Rica vs Honduras
09 de octubre de 2017 | Honduras vs México