Buen Provecho

Supermercados La Colonia celebra el día Nacional del Asado en Casa

El día del asado nacional en casa, une a los catrachos con sus comidas autóctonas

FOTOGALERÍA
22.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Supermercados La Colonia, celebró por segundo año consecutivo el “Día Nacional del Asado en Casa” invitando a la comunidad a participar de este día en el marco del Día de la Independencia de Honduras.

El principal objetivo de la actividad es que los clientes de Supermercados La Colonia, puedan disfrutar un momento espectacular en familia y amigos, así como incentivar el consumo de un súper platillo de carne asada durante está fecha patria, platillo que la misma comunidad de SUPERMERCADOS LA COLONIA en redes sociales ha seleccionado como su plato nacional favorito.

La actividad se lleva a cabo a nivel nacional, en dónde el anfitrión del evento invita a las personas que realicen un asado en sus casas, muestren la manera de preparación y cómo lo celebran.

Este año la actividad se realizó en las redes sociales de Facebook e Instagram de SUPERMERCADOS LA COLONIA, dónde las personas debían de compartir el listado de productos para hacer su asado, mencionar con quienes lo compartirán, y también compartir los secretos detrás de un marinado perfecto.

Aquí las fotos de los ganadores

Por segundo año consecutivo, @betofckr cliente y seguidor de Instagram de La Colonia ganó el premio, a quien se le otorgó el título de “Anfitrión del Asado en casa” siendo este el bicampeón de la dinámica, llevándose como premio la oportunidad de repetir su asado, además de producots y promocionales del co patrocinador del evento, Hollandia.

También en Facebook La Colonia encontró un “Anfitrión del Asado en Casa” siendo la cliente Lucia Rodas ganadora de la dinámica, quien tendrá la oportunidad de repetir su asado y disfrutar de producto Hollandia y sus promocionales.

Adicional La Colonia también consideró premio en Instagram a su cliente @jm_mejia_ a quien se le otorgó el segundo lugar en la dinámica llevándose producto patrocinado por Hollandia.

El Día Nacional de Asado en Casa es el día donde Supermercados La Colonia celebra la independencia de una manera diferente y original a nivel nacional, incentivando la unión familiar y el patriotismo.

Supermercados La Colonia, Acá te queremos.

Mira el vídeo aquí