Deportes

Rubilio Castillo jugará con Correcaminos en la B de México

Salvo una tragedia, la transacción se caerá, en tanto UAT tiene como plazo el sábado 5 de septiembre a las 6 PM para confirmar el traspaso

04.09.2015

Ciudad Victoria, México

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo jugará esta torneo con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), así lo informó esta mañana el periodista Darío Vera del Diario expreso.press.

En la publicación citan al presidente del Consejo Deportivo de los Correcaminos UAT, Manuel Corcuera Canseco, quien aseguró que ya está todo arreglado a 'un 95 por ciento'. El equipo mexicano donde más hondureños han actuado, tienen como plazo hasta mañana a las seis de la tarde para confirmar el traspaso e inscribirlo ante el Ascenso MX que cierra listas a dicha hora.

Rubilio llega a la tropa naranja tras estar cerca de jugar en el fútbol de Holanda, pero al final el club ADO Den Haag dijo no tener capacidad financiera para pagar al jugador y pretendían un préstamo sin beneficios para el jugador ni para el club. Castillo llega a petición del entrenador Pepe Treviño (ex de Motagua y Real España), quien confía en el que el jugador explotará tras no poder traer a Carlo Costly del Aris Salónica de la tercera división griega.