Deportes

Olimpia viajó con tres bajas para jugar la Champions ante el Seattle Sounders

Donis Escober, Edgar Flores y Bayron Méndez tienen problemas de visado y no pudieron viajar con el platel

17.08.2015

Tegucigalpa, Honduras

Para el enfrentar este miércoles 19 al Seattle Sounders de Estados Unidos por la Concacaf Liga Campeones, Olimpia viajó esta mañana desde el Internacional Toncontín con tres bajas, dos de ellas inesperadas.
El equipo que dirige Héctor Vargas no contará con los jugadores Donis Escober y Edgar Flores por tener vencida su visa, mientras que Bayron Méndez hoy tiene una cita en la embajada de los Estados Unidos y poder recuperar su el permiso que le permita ingresar a ese país.
En lugar del guardameta Donis Escober viajó Edrick Menjivar. Otro de los ausentes es Kevin Álvarez que aún no está recuperado de su condición física tras haber sido operado de una hernia.
Los juagdores de Olimpia que hicieron el viaje son los siguientes:
Noel Valadares, Edrick Menjívar, Elmer Güity, Fabio de Souza, Ever Alvardado; David Meza, Carlos Will Mejía, Arnold Peralta, Bryan Johnson, Alberth Elis; Javier Estupiñán, Oliver Morazán, Roger Rojas, Óscar Salas, Johnny Palacios, Romell Quioto, Jonathan Tejada y Michael Chirinos.
El León que lleva tres derrotas en LNP, jugará este miércoles 19 a las 8:00 de la noche hora de Hondura ante el Seattle Sounders viene de golear 4-0 al Orlando City de Bryan Róchez, aunque previo a ello acumulaba cinco derrotas y un empate en el torneo emelesero.
El grupo de jugadores y cuerpo técnico del Olimpia retornará a la capital el próximo viernes en horas del mediodía y se trasladará a Toco a el sábado para enfrentar al Real Sociedad.

Tags: