Deportes

Definidas las llaves de los cuartos de final de la Copa Presidente

Los juegos de ida serán el 25 de marzo y la vuelta se realizará el 29 del mismo mes.

21.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Este viernes se realizó en esta capital de Honduras el sorteo de los cuartos de final de la Copa Presidente y se definieron cuatro partidos vibrantes.

La ceremonia se realizó en Casa Presidencial, con la presencia de los representantes de los ocho clubes clasificados.

La rifa dejó los enfrentamientos Real Juventud ante Olimpia; Atlético Esperanzano contra Motagua; Honduras Progreso frente a Platense y Villanueva versus Victoria.

Los partidos de ida se realizarán el miércoles 25 de marzo y los juegos de vuelta se desarrollarán el fin de semana. Los horarios de los partidos se definirán este lunes 23 de marzo.

Motagua abre en La Esperanza, Intibucá, contra los consentidos de Atlético Esperanzano y el 29 cerrará en Catacamas, Olancho. El Mimado se siente respaldado por los olanchanos, que han estado presentes en todas las visitas de las águilas a las pampas.

Olimpia, en tanto, visitará Santa Bárbara y si vence a la Real Juventud se verá las caras en la semifinal contra el ganador del encuentro entre Victoria y Villanueva. Los Albos confirmaron que jugarán la vuelta en una cancha alterna, posiblemente Comayagua, donde el Melenudo goza de mucha aceptación popular.

El primer compromiso de las semifinales se realizará el 1 de abril y el segundo el 23 para que la gran final, que todo indica será entre los conjuntos capitalinos Olimpia y Motagua, de acuerdo a los pronósticos que hacen los especialistas, está pactada para la primera semana de junio.