Deportes

Jona Mejía ante un posible llamado a la Selección: 'Lo primero es el Cádiz”

El delantero actualmente suma 16 tantos con el Cádiz.

12.03.2015

España

El delantero hispano-hondureño, Jonathan Mejía, podría ser uno de los legionarios que Jorge Luis Pinto tomaría en cuenta para los juegos de repechaje ante Guyana Francesa por la Copa Oro.

Jona brindó unas declaraciones a la página web del club donde fue consultado sobre un nuevo llamado a la Bicolor: “Yo lo que tengo claro es que ficho por el Cádiz para el reto tan bonito que es ascender', inició.

Y añadió: 'Como dije cuando me presentaron, vine con la intención de sacarle la espinita a mi hermano Antonio Moreno, que jugó la liguilla y no pudo ascender. En eso es en lo único que pienso”.

El artillero del Cádiz dejó en claro que en este momento no piensa en incorporarse al combiando catracho ya que su obejtivo es llevar al 'Submarino amarillo' a la segunda división de España.

“Si me llaman de la Selección de Honduras tendrán que hablarlo con el club, pero hay que tener la cabeza aquí y pensar que lo primero es el Cádiz”.

Jonathan, quien actualmente suma 16 tantos con el Cádiz, debutó con la Selección de Honduras en el amistoso que perdió 0-2 contra Israel en el Citi Field de Nueva York, Estados Unidos en junio del 2013.