Entretenimiento

El lado oscuro de Selena a 20 años de su muerte

El presunto amante de la cantante señaló que la relación surgió cuando Selena estaba casada con Chris Pérez.

02.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

A pesar de que ya pasaron 20 años de la trágica muerte de la 'Reina del Tex-Mex', Selena Quintanilla, sus seguidores y su familia siguen llorando su partida.

Sin embargo, parece que en este tiempo no se han acabado los escándalos para la intérprete y es que en su aniversario luctuoso se reveló su lado oscuro y algunos secretos íntimos de la intérprete de temas como 'Amor prohibido'.

Y es que ahora la noticia la dio un cirujano plástico de Monterrey, quien confesó que tuvo un romance secreto con la cantante.

Ricardo Martínez detalló en un programa de Estados Unidos que su aventura fue muy corta, pero que se caracterizó por ser muy intensa.

El médico indicó que no realizó ninguna operación estética a la estrella y destacó que con su declaración busca rendirle tributo a Selena, quien falleció a los 23 años.

El presunto amante de la cantante señaló que la relación surgió cuando Selena estaba casada con Chris Pérez, quien era miembro de su banda y quien fue reconocido como su viudo.

Martínez precisó que no desea obtener fama a costa de la artista, pero que sí quiere que sea recordada con mucho cariño.

Selena sigue siendo recordada por sus fans a 20 años de su muerte, sin embargo, no es la única polémica que salió a la luz alrededor de Selena, quien fue asesinada por la presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Y es que los seguidores de la cantante puntualizaron que Jesús Flores, quien está a cargo de los admiradores de Selena, tiene mucho coraje contra la asesina de la artista, por lo que saben que atentaría contra la homicida si llega a salir de prisión.

+ Selena: 20 años de la tragedia que marcó la música