Entretenimiento

Sensuales chicas de calendario

Kate Upton, Irina Shayk y Alyssa Miller suben la temperatura en Sports Illustrated.

FOTOGALERÍA
22.02.2014

Si algo distingue a los ejecutivos de la revista Sports Illustrated es que siempre eligen a las más sensuales chicas para su calendario anual.

Y la edición de 2014 no puede ser más ardiente. Esculturales modelos como el ángel de la firma de lencería Victoria’s Secret, Kate Upton, es la chica diciembre y la sensual imagen de portada. Y adentro encontramos bellezas como Irina Shayk, Alyssa Miller, Jessica Gomes o Cintia Dicker.

A pesar del frío de diciembre, Kate Upton está lista para calentar el ambiente con reveladoras poses en las que muestra su escultural anatomía en diminutos bikinis.

La chica enero es Geneviéve Morton, una modelo sudafricana de 27 años de edad. No es la primera vez que esta despampanante rubia realiza una sesión de fotos para la revista deportiva, ya posó en 2011, 2012 y 2013.

Febrero viene empapado de la belleza de Kate Bock en un diminuto traje de dos piezas en tono azul que hace juego perfecto con el color de su piel y ojos. Ella es una de las modelos canadienses del momento y una de las preferidas también por Sport.

Y si esto le parece poco, marzo llega con todo su calor y con un bello primer plano del cuerpo perfecto de la modelo rusa Irina Shayk. La novia del futbolista Cristiano Ronaldo seduce con un bañador negro con flores rojas y amarillas.

Para encender el sol ardiente de abril está Ariel Meredith. Esta morena norteamericana engalana el calendario luciendo un traje combinado en azul de varios tonos y rojo.

Para ilustrar mayo se eligió a Alyssa Miller. Ella es una experta en lucir diminutas prendas y Sports Illustrated lo sabe, por eso la eligió para ser parte de su calendario 2014.

Para junio, los lectores se deleitarán con la bella Jessica Gomes. La seductora australiana tiene rendidos a sus seguidores con una mirada profunda y un cuerpo de infarto.

En julio está la belleza de Natasha Barnard, agosto llega con Cintia Dicker, una digna representante de la belleza brasileña que posa en la revista con un traje fucsia. Para septiembre, Adaora; octubre, una receta con Chrissie Teigen y, si no está satisfecho, espere a Jessica Perez en noviembre.

Tags: