Entretenimiento

Lentes extravagantes al estilo de party rock

El grupo LMFAO impuso este estilo que ahora también se puede observar en las pasarelas.

10.10.2012

Las gafas siempre se han utilizado como un sinónimo de elegancia y glamour, pero en la última temporada el grupo estadounidense de electro pop LMFAO se ha encargado de darle un giro de 180 grados a esta versión, al lucir diseños muy particulares que en su mayoría son utilizados por jóvenes por lo extravagante.

Es así que esta tendencia impuesta por LMFAO ha sido capaz de marcar territorio entre sus fans que también adoran y bailan su música electrónica.

Es tal el furor y tan amplio el número de fans que han conseguido sumar en los últimos años, que incluso LMFAO ha sacado su propia línea de ropa, una colección donde se encuentran todas las prendas y complementos que utilizan.

Honduras no ha sido la excepción y se suma a este divertido estilo de gafas.

Esta moda tiene la enorme cualidad de ser multifacética porque se pueden utilizar tanto para fiestas, dentro de casa, en la playa o en la discoteca.

¿Pero sabe usted cuál es el estilo o tamaño adecuado de lentes para su rostro?, ambos factores son muy importantes y no pueden pasar desapercibidos. Por eso, la experta en el tema, Claudia Ardovini, de Gioiello, nos brinda sabios consejos para el uso de estos lentes, los que trasladamos para su interés.

Según Ardovini, todo tiene que ver con la dimensión en el rostro humano.

La parte más alta del lente debe cubrir la ceja, la parte inferior debe descansar sobre el hueso del pómulo y lo largo del lente no debe sobrepasar la distancia de la oreja izquierda a la derecha. A la vez la nariz de la persona determina también el tipo de lente que le queda mejor.

Los lentes, a diferencia de la ropa estándar, requieren más cuidado porque interviene también la forma de la cara, el color de la piel y el color del cabello.

La línea juvenil es innovadora con colores cítricos y fuertes como el rojo, morado, blanco, fucsia, amarillo y negro que sobresalen en las marcas Ray Ban y Nike.

Existen formas cuadradas, ovaladas, redondas y rectangulares. Los colores predominantes son los negros, cafés, rosados y blancos.

Las marcas que han tenido más aceptación son Louis Vuitton, Cartier, Dolce Gabbana, Gucci, Christian Dior y Chanel, en los lentes de dama. En los lentes de sol de caballero se destacan los Ray Ban, Prada, Carrera y Emporio Arrmani. Aunque Ardovini aclara que esta tendencia rompe todo tipo de esquemas.

Tags: