Tegucigalpa. Con la finalidad de brindar al equipo de cobros las herramientas que le ofrezcan un giro a la gestión de cobros tradicional personalizado, Forquality le invita a que este 5 y 6 de febrero deje un espacio de su tiempo para capacitarse en gestión estratégica de cobranza.
Importancia,
Esta actividad, que durará dos días consecutivos, se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el hotel Clarión, de Tegucigalpa.
Dicho taller va dirigido a oficiales, gestores, supervisores, gerentes de cobros o personas encargadas de realizar la gestión de cobros en las empresas.
El valor de inversión por persona es de 3 mil lempiras, y si presenta recortada esta nota, le darán un descuento adicional.
Temas
En esta jornada usted aprenderá sobre los siguientes contenidos de importancia:
-Perfil del ejecutivo o gestor de cobros
-Roles en la gestión de cobros
-El proceso en la gestión de cobranza.
-Política de cobros
-Factores que afectan la cobranza
-Manejo apropiado de la situación del cliente
-Estrategias para lograr la recuperación espera.
Recuerde reservar su cupo con tiempo y no perdérselo.