¿En algunas ocasiones siente que la velocidad de navegación en Internet es demasiado lenta? Pues le contamos que a partir del próximo lunes todos los usuarios de Internet residencial Tigo podrán aumentar su ancho de banda en los momentos que más lo necesiten.
Nelson Barnica, gerente de información y comunicación de Tigo, comentó que Speed Butoon es un nuevo servicio que permitirá a los cliente de Internet residencial Tigo aumentar su ancho de banda de forma temporal a la velocidad que ellos elijan.
Este servicio puede ser contratado por un promedio de tres horas, seis horas, un día o una semana, los precios varían dependiendo el tiempo por el cual haya sido contratado.
¿Cómo activarlo?
Ingrese a www.tigoenlinea.com.hn, cree su cuenta de acceso utilizando el número de cliente de servicios residenciales que obtiene si llama al call center o visita cualquiera de los centros de servicio a nivel nacional.
Una vez activado, los clientes pueden disfrutar de cinco horas gratuitas, las que puede utilizar en base a necesidades. “Estas cinco horas no tienen fecha de vencimiento. Igual puede utilizarlas en un solo día”, dijo Barnica.
El nivel mayor de velocidad al que se puede acceder es de 5 MB, que es la mayor velocidad de navegación que ofrece Tigo en el país.
“Los usuarios que aún no disponen de Internet residencial Tigo los invitamos a que adquieran un plan para que disfruten de estos servicios”, concluyó Barnica.