La sala es muy importante dentro de su hogar, allí recibe a sus visitas, comparte tiempo con su familia y forma parte de su vida diaria. Así que es raro encontrar a alguien a quien no le gusten las salas con estilo moderno o muy clásico.
Principalmente porque este espacio se adapta a cualquier gusto y es la carta de presentación de su decoración, usted puede renovarlo constantemente con solo agregar detalles que variarán por completo el aspecto de su salón principal.
Deslumbrante
Porque la sala es el sitio del hogar que más refleja su personalidad, es necesario que le preste atención a los juegos de sillones, ya que éstos marcan esa tendencia que lo define a usted y le imprimen a esta estancia un sello personal.
Los sofás, además de cómodos, cumplen con una función estética muy importante, pues los materiales con que son elaborados definen el acabado que determinará cómo va a encajar con la decoración total de la sala.
Para salirse del clásico uso de un juego completo de sofás, puede incorporar una silla o sofá que complemente el juego pero que al mismo tiempo destaque en el ambiente. Por eso, préstele mucha importancia a la escogencia de esta silla protagonista.
Distribución
No coloque los muebles en fila y contra la pared, ya que su estancia se verá más pequeña. Acomode sus muebles de tal manera que le dé espacio para las actividades diarias, como caminar. Caso contrario su sala parecerá una tienda de muebles.
Otro punto importante es colocar las cortinas adecuadas. Escoja unas que vayan de acuerdo al color de sus muebles, pero no del mismo tono.
Otra recomendación es elegir los adornos adecuados; éstos deben aportar armonía al espacio, no sobrecargarlo o cansar visualmente.
Lo invitamos a que descubra el papel vital que un sofá o silla protagonista desempeña en la decoración.
El Dato
Ubicación. Si usted desea renovar su sala lo invitamos a que visite la tienda El Armario, frente a Casa Presidencial, donde encontrará ese sofá soñado que tanto necesita.