Indignados ha reaccionado miles de hondureños luego que se viralizará un video donde elementos de la Policía Nacional les decomisan las metas para jugar fútbol a un grupo de jóvenes que se divertían sanamente.
Uno de los jóvenes se llenó de valor y grabó la acción de los agentes que están para servir y proteger a la ciudadanía de Honduras.
En el video, el chico que lo subió a las redes sociales adjunto el siguiente mensaje:
'Nosotros los jóvenes de esta comunidad de Sula, Santa Bárbara buscamos formas de como distraernos las tardes después de un día de trabajo o de estudio, ya que no somos jóvenes que nos gusten los vicios, pero ante esta situación, a que nos están obligando con estas acciones? ¿Si hubiera alguna cancha donde pudiéramos jugar usted creen que no fuéramos? Hay campos en esta comunidad pero como también están descuidados, como todo aquí en este pueblo, o permanece cerrado, no hay ningún sitio donde podamos distraernos.'
De acuerdo a la denuncia, el lamentable hecho se registró en la comunidad de Sula, Santa Bárbara.
Tras que se divulgara el video, El Heraldo consultó al vocero de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda sobre la acción y él aseguró que ya le habían llamado la atención a los uniformados.
Asimismo, explicó que los vecinos llamaron a las autoridades porque los jóvenes estaban golpeando las paredes de sus casas, no obstante, admitió que la acción que tomaron los policías en el momento no fue la adecuada.