Al menos 30 colonias de la capital de Honduras deben prepararse para la suspensión del fluido eléctrico programado para mañana por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
La interrupción del servicio tendrá lugar durante ocho horas en sectores del centro de Tegucigalpa, a causa de trabajos de mantenimiento y reubicación de postes del tendido público, informó hoy la estatal eléctrica.
En la Línea 262, cuadrillas de la ENEE reubicarán los postes a causa de los trabajos de construcción del proyecto de transporte Trans450.
Estas labores se iniciarán alrededor de las 8:00 AM y culminarán a las 4:00 PM.
Las zonas afectadas son barrio Morazán, parte del Estadio Nacional, parte del Congreso Nacional, barrio El Olvido, Parte del barrio La Hoya, barrio La Guadalupe, parte de la colonia Palmira, Hotel Honduras Maya, Hotel Plaza San Martín, parte de la embajada de Estados Unidos, bulevar Morazán (desde el puente a desnivel del Bo. Guadalupe hasta el antiguo restaurante Wendy's), Euroautos y zonas aledañas.
Mientras en la línea 232 se efectuarán tareas de mantenimiento en la línea de transmision L406.
Los sectores en los que será interrumpida la energía eléctrica por esta causa son barrio Buenos Aires, barrio El Bosque, colonia Picachito, Instituto Hondureño de Seguridad Social (Barrio Abajo), Teatro Nacional Manuel Bonilla, barrio La Concordia, Las Delicias, barrio Bella Vista, colonia Linton, barrio Las Canteras, barrio Zaragoza, colonia Sagastume, colonia Miramesí, Los Pinos, polleras Cadeca, Catalunia, beneficio de café, Villa Peniel, Prondeca, aldea Río Abajo, urbanización Villa Madrid, Conetsa, trituradora de piedras, Serviverduras, aldea Las Flores, colonia Emanuel, Buen Samaritano, residencial Briseño, Los Mangos, barrio Puente Colorado, La Concordia y zonas aledañas.
En estos barrios, colonias y negocios, la energía será suspendida entre las 8:00 AM y 4:00 PM.