Tegucigalpa

Colocan canalizadores en varios puntos

Beneficiarán a unos
40 mil conductores

27.11.2011

Con el objetivo de evitar los abusos de parte de algunos conductores y por ende accidentes viales, se colocaron canalizadores en varios puntos de la ciudad.

Se trata de jerseys de plástico, una nueva modalidad que están utilizando las autoridades de la gerencia de Movilidad Urbana en el bulevar Suyapa, en el desvío a la colonia Loma Linda Norte y en la zona de Villas del Sol, en el bulevar Fuerzas Armadas.

La medida pretende además mejorar el lento tráfico en estos sectores, en especial en las horas pico.

Aníbal Ehler, gerente de Movilidad Urbana, detalló que con la aplicación de la medida se beneficiarán 40 mil conductores que transitan por estas zonas, ya que esto les permitirá ahorrar combustible.

'La inversión total en los dos puntos supera los 300,000 lempiras y es acompañada de señalizaciones completas en forma vertical y horizontal. Les aseguramos a los capitalinos que en las próximas semanas continuaremos ubicando más canalizadores en otros puntos de la capital'‚ concluyó el funcionario.

Tags: