Tegucigalpa

¡Misión cumplida! Juguetes dibujaron sonrisas en más de 700 niños de la capital

La jornada solidaria “Regale un juguete en Navidad” cumplió los sueños de los pequeños que esperaban recibir un obsequio.
FOTOGALERÍA
10.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En la sonrisa de al menos 700 niños de la periferia de la ciudad se dibujó la razón por la que durante 17 años el motor de la solidaridad de la campaña “ Regale un juguete en Navidad” ruge con más fuerza.

En un segundo año de pandemia por covid-19, los capitalinos demostraron que su corazón palpita al ritmo de la solidaridad y nutrieron con un aporte la loable campaña que abandera EL HERALDO.

Durante esta edición, la jornada de solidaridad llegó al barrio La Bolsa, Los Pinos y la recóndida Generación 2000.

LEA: Los niños creyeron en él y Santa Claus cumplió sus sueños

Con Zaki Magoa se pintó la magia en el Juana Laínez. Foto: El Heraldo

Con Zaki Magoa se pintó la magia en el Juana Laínez. Foto: El Heraldo


Este año también llegó hasta el sur de Francisco Morazán y al municipio de Ojojona, donde más de 150 pequeñines recibieron un obsequio para finalizar el año.

También compartió con dos hogares de niños y les regaló una tarde mágica a los niños en el cerro Juana Laínez, con apoyo de CEPUDO y el mago Zaki Magoa.

El tren de la solidaridad no se detuvo y cumplimos los deseos de los niños que con sus historias nos permitieron mover corazones para hacer realidad esta campaña.

+: Sonrisas y emoción reinaron en la entrega de juguetes en Villa Nueva

Entre las instituciones y empresas que se sumaron destaca Hiper Tiendas Xtra, Inversiones Gya, el apoyo del alcalde electo Jorge Aldana y el empresario Eliseo Castro.

Además de cientos de capitalinos que no dudaron en depositar un juguete en los buzones instalados en Xtra del bulevar Suyapa y en las instalaciones de Metromall. ¡Infinitas gracias!

+: 'Regale un juguete en Navidad' pinta sonrisas en barrio La Bolsa de la capital

En Los Pinos, los chiquitines hicieron fila para recibir su regalo. Foto: El Heraldo

En Los Pinos, los chiquitines hicieron fila para recibir su regalo. Foto: El Heraldo