Tegucigalpa

Felipe cumple su anhelado sueño de visitar a La Morenita   

Felipe Archaga se olvidó de lo material y no pidió un juguete, prefirió una visita a la Virgen de Suyapa

11.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Quiero ir a conocer la Virgencita de Suyapa para pedir por mí y por todos los niños”, fue el sincero y significativo deseo que el pequeño Felipe Archaga pidió a su madre como regalo del Día del Niño.

Petición que EL HERALDO hizo realidad. A las 5:00 de la mañana de ayer, Felipe estaba listo para emprender el viaje hacia la Basílica de Suyapa, en su rostro se reflejaba la ansiedad y emoción por llegar a su encuentro con “La Morenita”.

VEA: Por una niñez protagonista y visible en el escenario social del país

Agradecimiento Un equipo de este rotativo lo esperaba a pocos metros de su residencia y al abordar el automotor sus primeras palabras fueron “Gracias, por apoyarme con lo de mi operación ¡Dios los bendiga!”.

Durante su visita a la Virgen, Felipe aprovechó para mandar un mensaje a los niños en su día: “pórtense bien, por favor”, dijo con voz dulce.

ADEMÁS: La familia, el tesoro y mejor regalo que los reyes del hogar quieren conservar

El próximo 23 de septiembre, al valiente Felipe le realizarán una cirugía para descongestionar una artería obstruida en su corazón y para ello, su familia debe recaudar L 95 mil, cifra que aún no reúne en su totalidad.

Su noble corazón le dictó que una forma de llegar a la meta, era a través de la fe, misma que lo llevó a elevar sus oraciones a la Patrona de Honduras, para que los capitalinos se sumen a donar a través de la cuenta número 214051197670 de banco de Occidente a nombre de Ana Paola Archaga.

DE INTERÉS: Desde pequeños dan grandes pasos y se convierten en ejemplo de liderazgo

Otra forma de ayudar a Felipe, quien reside en Valle de Ángeles es comunicándose a través del número 94638071, línea que atiende la madre del pequeño