Tegucigalpa

Honduras: 500 lotes disponibles en Villa Cantarranas

Al proyecto pueden acceder tanto residentes del municipio como de otros sectores aledaños, incluso los capitalinos

15.07.2021

CANTARRANAS, HONDURAS.- Con la urbanización de la primera etapa que consta de 48 viviendas, así avanza el complejo habitacional “Villas Cantarranas”, ubicado a 2.5 kilómetros del parque central del municipio de Cantarranas.

Marco Gúzman, primer regidor de la Alcaldía de Cantarranas, detalló a EL HERALDO que el proyecto nació ante el déficit habitacional que hay en la zona y prevén que en septiembre de este año inicie la construcción de las primeras viviendas.

LEA TAMBIÉN: Villas Cantarranas tendrá 500 casas a precios accesibles

Al proyecto pueden acceder tanto residentes del municipio como de otros sectores aledaños, incluso los capitalinos.

Entre los requisitos están fotocopias de la tarjeta de identidad, RTN y de un recibo público del lugar en el que actualmente reside. También, una constancia de trabajo con deducciones o permiso de operación en caso de tener negocio propio y constancia extendida por Catastro de no poseer vivienda y presentarlos en el departamento de Catastro de la Alcaldía de Cantarranas.

Además, pueden solicitar mayor información en redes sociales en las cuentas “Villas Cantarranas” o marcar a los números 8978-3564 o 9689-9216. Las autoridades estiman que una vez inicien tardarán unos 90 días en la obra.

VEA: Piden mayor participación de la AMDC en el manejo del covid-19