Tegucigalpa

Lubri Eco Clean se suma a limpiar los índices de deserción

La Maratón del Saber toma impulso gracias a la generosa donación de colores, lápices grafito y reglas hecha por la empresa con responsabilidad social

03.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La Maratón del Saber seguirá dibujando y pintando sonrisas en los rostros de los niños necesitados en escuelas públicas gracias a sus aliados.

En esta ocasión, por la puerta abierta por EL HERALDO entró una vez más la solidaridad de Lubri Eco Clean, una empresa comprometida con la educación hondureña.

Por quinta ocasión, la compañía dedicada a brindar servicios y productos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de automóviles dice presente en pro de la niñez escolar.

Gracias a la sinergia entre el diario líder y la ejemplar entidad, a los paquetes solidarios de cuadernos Quick se añadirán con mucho amor colores, lápices grafito y reglas.

“Desde el 2017 nos sumamos a la campaña que convoca EL HERALDO, tenemos la certeza de que los útiles serán entregados a los niños que más lo necesitan”, manifestó Escarleth Suazo, jefa de Operaciones de la empresa.

De igual manera, Héctor Suazo, ejecutivo de Lubri Eco Clean, reconoció que “el 2020 no fue el mejor año para la educación en el país y sabemos que ahora más que nunca los niños necesitan del apoyo, por eso decidimos dar nuestro aporte y de alguna manera contribuir”.

Gracias a su aporte en material educativo, la labor del personal de este rotativo no se detiene y seguirá visitando, con todas las medidas de bioseguridad, los centros educativos con mayores necesidades en el departamento.

Si usted desea contribuir en la edición número 18 de la campaña educativa, puede comunicarse al 9940-0221 o visitar EL HERALDO en la salida al sur frente a Ferromax.