Tegucigalpa

Chinda Díaz alista su reapertura  a inicios de marzo

24.02.2021

Tegucigalpa

¡Calma!, tranquilice su paladar, pues en los primeros días de marzo la esquina de la avenida Cervantes volverá a emanar un delicioso aroma a pan dulce.

Wendy Sabillón, hija de los propietarios del emblemático negocio Chinda Díaz, informó que todo marcha según el plan de reapertura y que se están afinando detalles para volver a abrir las puertas a la clientela amante del buen pan.

Sabillón detalló a EL HERALDO que ya se están realizando algunos trabajos de mantenimiento en el local, sobre todo en el techo y en la pintura general.

Además informó que desde que se realizan los trabajos de mejoras, muchos son los capitalinos que acuden a preguntar la fecha de reapertura y se muestran ansiosos de volver a probar los nacatamales y semitas.

“Hemos visto un bajo movimiento de personas en la avenida Cervantes, vemos más flujo de personas en otras avenidas, pero esperamos que al volver a abrir se reactivará el comercio en la zona”, afirmó Sabillón.

Además informó que se está afinando el plan de mercadeo con el que se abrirá de nuevo el negocio, pero aseguró que la calidad del pan será la misma que les ha distinguido por décadas. Y es que luego de que el negocio permaneciera cerrado desde marzo del año pasado por el impacto de la pandemia de covid-19, se esparció el rumor de un cierre definitivo de este referente de la panadería capitalina. EL HERALDO informó en exclusiva que Chinda Díaz seguirá al servicio de su clientela y pronto reabrirá

Tags: