Tegucigalpa

Lluvias atrapan a conductores y forman 'laguna' en la Kennedy

La primera y segunda entrada a la populosa colonia fueron las más afectadas; los vecinos tuvieron que refugiarse y alejarse del sector

21.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Bastan 15 minutos de lluvia para que los vecinos de la populosa colonia Kennedy se enfrenten al caos. Este miércoles sus transitadas calles lucían como lagunas tras las fuertes precipitaciones que azotaron la capital.

Varios automotores quedaron completamente atrapados entre el agua que llegó -en algunos sectores- al nivel de las rodillas.

La primera y segunda entrada a la populosa colonia fueron las más afectadas, por lo que los vecinos tuvieron que refugiarse y alejarse del sector.

LEA: Fuertes lluvias provocan caos e inundaciones en la capital

Imágenes del lugar captadas por EL HERALDO muestran a miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras inspeccionando la zona, mientras el agua cubría por completo los neumáticos de los automotores.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ante la inundación.

Esta no es la primera vez que sectores de la colonia Kennedy o del Hato de Enmedio se convierten en 'ríos' tras una tormenta, por lo que ya son catalogadas zonas vulnerables.