Tegucigalpa

Concurso virtual de palillonas cierra inscripción este domingo

Entre las bases del concurso se estima que por cada grupo de palillonas puede haber máximo cuatro integrantes y deben pertenecer al mismo centro educativo

12.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Producto de la expectativa que ha generado el primer concurso de palillonas, los organizadores de la actividad anunciaron que hasta el domingo estarán recibiendo los videos para que las reinas de los desfiles puedan participar.

Las participantes deben ser estudiantes matriculadas en el sistema de educación público o privado.

Hay dos categorías, para los estudiantes de primaria y también para las de nivel de secundaria.

Vea aquí: ¿Cómo se elegirá al cuadro ganador de palillonas 2020 en Honduras?

Entre las bases del concurso se estima que por cada grupo de palillonas puede haber máximo cuatro integrantes y deben pertenecer al mismo centro educativo.

Además, se informó que para la música que acompañe los rítmicos pasos de las bastoneras puede ser de elección libre. Cada video podrá durar entre tres y cuatro minutos como máximo.

Los interesados en participar de esta actividad pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico: concursovirtualdepalillonashn@gmail.com.

Mire aquí: ¿Cómo se realizará el concurso virtual de palillonas 2020 en Honduras?

En las redes sociales ya se observan varios videos de jóvenes en sus prácticas y pequeñinas luciendo sus trajes de Reinas de las Fiestas.

Tags: