Tegucigalpa

Falta de coordinación tiene estancada feria del mercado La Isla

Los representantes del mercado se reunirán mañana para exigir seriedad a las autoridades locales

06.08.2019

TEGUCIGALPA,HONDURAS.-Defraudados y engañados se mostraron los vendedores del mercado La Isla con las autoridades de la Alcaldía Municipal.

Y es que aseguran que solo largas y más largas les han dado las autoridades locales con la realización de la feria de descuentos que prometieron desarrollar desde el 15 de junio y que hasta la fecha no se ha concretado.

Yadira Bendaña, presidenta de la central de abastos, reprochó a las autoridades que al principio los organizadores de la feria cambiaban la fecha de realización y que ahora ni el teléfono les atienden.

A este malestar se suma los atrasos que ha tenido el inicio de la terminal de transporte que también les han prometido las autoridades de la comuna.

Exigencias
Estas demandas serán presentadas mañana en una reunión con los representantes de los mercados municipales con el fin de determinar las acciones a tomar.

La reunión se desarrollará en el mercado San Isidro a las 9:00 de la mañana.

Durante esta reunión, cada representante de las plazas de ventas de la ciudad compartirá las necesidades que no han sido atendidas por la comuna capitalina, por ejemplo la bajas ventas que se han reportado en el mercado Séptima Avenida.