Tegucigalpa

Niños derrocharán talento en el quinto Neuro Talent Show

La entrada al evento es totalmente gratis y será el domingo 21 de julio a partir de la 1:00 PM en el teatro Manuel Bonilla

19.07.2019

TEGUCIGALPA, FRANCISCO MORAZÁN.-Alegría, talento y un derroche de arte mostrará la quinta edición de Neuro Talent Show, donde 197 niños con capacidades especiales dejarán marcada su huella en el escenario del teatro Manuel Bonilla.

Desde la 1:00 de la tarde de este domingo 21 de julio, los participantes de las fundaciones Apanje, Escuela El Faro, Comedor Luz en el Camino, Hogar Amor y Esperanza, Infracnovi, Apoautis, Nuestros Pequeños Hermanos y Fundación Javier deleitarán al público capitalino con su potencial artístico en acción.

“Esta es la quinta temporada que la hacemos y esperamos que las personas nos apoyen, pues la entrada a este evento es totalmente gratis. Algo novedoso es que tenemos el apoyo de la Policía Nacional, que se integró a esta causa para ayudarnos”, contó Javier López, presidente de Fundación Javier.

Promoción de talento
El Neuro Talent Show ha sido la ventana que revela el talento de estos niños discapacitados y esta vez no será la excepción.

“Los niños que van a estar en escena mostrarán danza folclórica, moderna, canto, ejecución de instrumentos musicales y otra actividades artísticas”, detalló López.

Los organizadores planifican realizar el show de talentos el próximo año en San Pedro Sula.