Escuelas Amigables con el Ambiente

Supermercados Paiz enseñará a niños a decir no a las bolsas plásticas  

Supermercados Paiz busca replicar en los niños sus buenas prácticas ambientales, como el ahorro de energía
13.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nuevamente, Supermercados Paiz dice presente en la séptima edición de Escuelas Amigables con el Ambiente.

“Es una alegría para Supermercados Paiz estar con ustedes un año más para aportar al cuidado del ambiente. Solo juntos podemos ayudar en esta campaña de reducir, reciclar y reutilizar”, destacó Mey Hung, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Honduras y Centroamérica.

Hung adelantó que los niños de las escuelas participantes harán recorridos ecológicos por las tiendas para que conozcan sobre el ahorro de energía eléctrica, los sistemas de refrigeración y su nueva campaña de decir no a las bolsas plásticas.

LE PUEDE INTERESAR: Clubes ecológicos inician carrera por reducir, reutilizar y reciclar

“Niños, por favor, disfruten estas semanas que estarán llenas de actividades muy bonitas, háganlo con alegría, esfuerzo y patriotismo para cuidar nuestro país, el planeta es de todos, por eso debemos ayudar en estas actividades”, recalcó Hung.

Todos los conocimientos adquiridos en la competencia ecológica deberán ser replicados en sus hogares y comunidades.

“Para nosotros es importante hacer este tipo de alianza con los demás patrocinadores y un líder en temas de comunicación como lo es EL HERALDO”, aseveró.