Tegucigalpa

Agafam promete un espectacular cierre durante el fin de semana en la capital

Los organizadores de la feria registraron la visita de unas 150 mil personas de diferentes partes del país

FOTOGALERÍA
09.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los hacendados de Francisco Morazán prometen tirar la casa por la ventana en el cierre de la feria ganadera.

Espectáculos musicales, bailes, comidas típicas y exposición de ejemplares pura sangre son algunos de los atractivos que los capitalinos disfrutarán este fin de semana en la feria de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Francisco Morazán (Agafam).

Durante ocho días miles de ciudadanos han disfrutado de los shows ofrecidos con caballos de raza, fuegos artificiales y noches de globos.

A esto se suma la presentación de artistas internacionales que pusieron a bailar a miles de jóvenes con sus pegajosas presentaciones.

Durante la semana los visitantes hicieron uso del canopy, una de las atracciones más esperadas de Agafam.

La diversión también estuvo al alcance de los pequeños, quienes en compañía de sus maestros y compañeros llegaron hasta el área recreativa para disfrutar de las exposiciones preparadas por el Ejército y otras instituciones.

VEA: Agafam trae sana diversión y fiesta a los capitalinos

Los efectivos militares dieron a conocer las diversas áreas con las que cuentan las Fuerzas Armadas de Honduras.

La diversión no se detuvo ahí, puesto que los educandos de igual forma se entretuvieron con la exhibición de patos, gallinas, conejos, cabras, pavos reales y otros animales de gran casta en la granja Agafam.

Distracción nocturna
Las noches tuvieron un toque colorido, ya que las personas disfrutaron del lanzamiento de globos de noche (globos chinos), show de fuegos artificiales, noche de DJ, bailes tradicionales y presentación de artistas nacionales como Los Bohemios.

Un gran cierre
Las autoridades de Agafam extendieron la invitación a las personas para que participen en actividades como el concurso de la Vaca Lechera, juzgamiento del caballo español y rodeo internacional, que han sido algunos de los atractivos principales.

Para cerrar con broche de oro los visitantes verán la presentación musical del cantante hondureño Jorge Torres.

“Hay seguridad para que todos los capitalinos vengan sin temor, el precio de las entradas es de 35 lempiras los adultos y niños menores de 10 años ingresan gratis”, agregó Edward Andrade, gerente de operaciones de Agafam 2019.